viernes, 18 de marzo de 2011

LO QUE UN HOMBRE BUSCA EN UNA MUJER:



1.- Que tenga muy buen humor, sonría por todo, y me haga sonreír.
2.- Se vea bien en bikini y en pantalones ajustados
3.- Comprenda cuando todo lo que necesito en un abrazo
4.- Se ría de mis bromas tontas
5.- Nunca cambie de perfume, pues el que tenga será el olor de mi alma.




6.- Que me llame muy tarde para saber que hago, pero diga que solo era para decir "TE AMO"
7.-Que me pida que mate un insecto, a pesar de que ella misma, tal vez pueda hacerlo
8.- Me de mi espacio y mi tiempo.
9.- Que nunca se calle nada, y defienda sus ideas
10.- Que sea femenina en toda situación
11.- No se convierta en una arpía insufrible en esos días.
 12.-Se ponga detrás de mí y me agarre fuerte frente al peligro (un perro o algo así)

By:Ocean

4 comentarios: